Foto archivo RCN Radio

El grupo Gaula de la Policía Nacional y la Sijín de Bogotá realizan la búsqueda de tres menores de edad que en diferentes circunstancias desaparecieron de los sectores donde se encontraban.

El primer caso se registró hace una semana en la estación de Transmilenio de Las Flores, ubicada en la calle 67 con Avenida Caracas, en donde Lucy Contreras de 14 años fue raptada al parecer por una mujer que aparece en las cámaras de la estación, sin que hasta el momento sus familiares tengan información de su paradero.

En otro hecho, ocurrido en la Plaza de Bolívar el pasado domingo, la joven Kensi Brigitte Arango Ospina de 17 años de edad desapareció luego de decirle a su padre que iba a buscar un baño, pero no regresó.

La menor había llegado junto con su familia a Bogotá el pasado 28 de diciembre y el día de su desaparición estaba conociendo el centro de la ciudad.

El tercer caso de una menor desaparecida se presentó en la zona del Tunal, en el sur de Bogotá, cuando Luisa Fernanda Moreno Castro de 19 años de edad abordó un alimentador en el portal de ese sector para dirigirse a su casa pero no llegó.

Las autoridades tratan de establecer si las tres menores habrían sido raptadas por una organización de trata de personas o de prostitución.