Cargando contenido

Las autoridades mantienen una recompensa de 10 millones de pesos.

Jeisson Cárdenas
El profesor fue atacado con arma de fuego tras oponerse a un atraco.
Archivo IDRD

La Policía Metropolitana de Bogotá señaló que está tras la pista de una segunda persona que estaría involucrada en el homicidio de un instructor del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, quien fue asesinado en medio del robo de su bicicleta en el sur occidente de la capital.

Jairo García, secretario de seguridad de Bogotá, señaló que se mantiene una recompensa de $10 millones de pesos para quien suministre información del paradero del segundo implicado en estos hechos.

De acuerdo con las autoridades, se trataría de un menor de edad que es señalado de haber participado en el ataque con arma de fuego al instructor Jeisson Alejandro Cárdenas Pinzón, profesor de actividad física del programa Recreovía, del IDRD.

(Lea también: Capturan a presunto asesino de instructor del IDRD de Bogotá)

“Estamos desplegando un operativo para capturar a esta segunda persona implicada en el hurto y asesinato del funcionario del IDRD, la comunidad será clave para dar con el paradero del sujeto”, sostuvo García.

El funcionario manifestó que uno de los señalados como responsables del crimen ya fue capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales, mientras precisó que esa persona tenía antecedentes penales por casos de acceso carnal violento y hurto calificado y agravado.


Los hechos se registraron en Kennedy en donde el entrenador fue abordado por varios delincuentes que le propinaron varios impactos de bala. Pese a que fue trasladado a un hospital cercano, el instructor falleció por la gravedad de sus lesiones.
 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido