Cargando contenido

El vehículo de alta gama fue recuperado tras un accidente vial, según las autoridades.

Audi robado en Bogotá
El vehículo estaba siendo usado para cometer actos delictivos.
Foto: RCN Radio

La Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá está buscando al dueño de carro Audi que fue recuperado en Bogotá, luego de un siniestro vial en el que se comprobó que había sido robado.

El vehículo es modelo 2015 y hasta el momento no ha sido reclamado por nadie. 

“Se está tratando de verificar quién es el dueño, la Fiscalía también lo está buscando y además está adelantando la investigación correspondiente”, dijo el coronel Rodolfo Carrero, comandante de Tránsito. 

Así como este Audi, se han recuperado otros 17 automotores, los cuales, en su gran mayoría, fueron hallados al interior de los Patios de Álamos de Bogotá, lugar al que van los vehículos luego de ser inmovilizados por la autoridad de tránsito.

Dentro de los automotores hay dos de carga pesada: un tracto-camión y un camión, los cuales fueron hurtados en días pasados mediante la modalidad de atraco y posteriormente recuperados en la localidad de Fontibón.

De otro lado, algunos de estos automotores fueron encontrados cuando estaban parqueados sobre algunas vías de la ciudad. 

Recomendaciones para evitar ser víctima de robo 

Identifique las partes de su vehículo con sistemas implementados para esto, como el comúnmente conocido como “Identicar”; de esta manera disminuirá el riesgo de hurto.

Si va a negociar su vehículo, en lo posible haga el trato por el total del valor pactado a través de transacciones bancarias y no de dinero en efectivo.

Evite hacer negocios en consignatarias de vehículos no reconocidas; algunas de estas entregan inicialmente un monto insignificante de dinero y prometen entregar a futuro el restante, acuerdo que finalmente no se da y luego de un tiempo el supuesto concesionario desaparece con el automotor y el dinero.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido