Cargando contenido

El hecho se registró en a localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. Durante la captura, uno de los delincuentes disparó contra los efectivos de seguridad.

POLICIA
Foto: Rcn Radio, Fabián Trujillo

Sobre la una de la mañana, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, la Policía capturó a dos delincuentes quienes portaban un fusil y prendas de la Fuerza Pública, hechos en los que también se confiscaron tres vehículos.

“En medio del plan Metrópoli los cuadrantes del barrio Vista Hermosa se percatan de tres vehículos sospechosos, al pedir que se detengan emprenden la huida y de uno de estos automotores se baja una persona que dispara contra los uniformados, sin lograr herir a ninguno”, dijo el oficial de inspección, coronel Óscar Barón.

Posteriormente, se dio una persecución en donde el carro desde donde se realizaron los disparos terminó volcado en la Diagonal 72 sur con Transversal 18 -J Bis. Dicho automóvil tenía placas falsas.

Además, dentro de este carro fue encontrado un fusil y prendas de la Fuerza Pública, material que empezó ser investigado por la Fiscalía.

Uno de los dos capturados tenía antecedentes penales. Se espera que las autoridades revelen detalles sobre si había más personas involucradas en este hallazgo.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido