Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía captura a padre y madrastra que quemaron la boca de una niña por comer un poco de arroz

Foto referencial AFP








La Teniente Jessica Obando, de la unidad investigativa de la SIJIN, confirmó la captura del padre y la madrastra de una niña de 13 años, quienes le infligieron serias heridas al quemarla en su boca con una cuchara caliente, como método de castigo por comerse "un puñado" de arroz antes del almuerzo.


"El día de ayer la Policía Nacional logra la captura de dos personas por el delito de violencia intrafamiliar agravada, dónde una menor de 13 años es brutalmente castigada por su papá y su madrastra, por haber ingerido un poco de arroz antes de ser servido a la mesa", explicó la Teniente Obando.

En este mismo sentido, la oficial dijo que los acudientes de la menor, le imponen una cuchara caliente que le ocasiona quemaduras de segundo grado en los labios, lengua y cavidad bucal en general.


"La menor se escapa, huye de la localidad de husme, llega a la localidad de Suba, ubica la peluquería de su tío y éste la lleva con su progenitora, y se instaura la denuncia por parte de su madre en el centro de atención penal a víctimas", agregó la uniformada de la SIJIN.


Según la Teniente Jessica Obando, Medicina Legal examinó la menor y encontró fracturas viejas que demostraban maltratos anteriores por lo que le dieron 21 días de incapacidad a la niña, que ahora permanecerá bajo el cuidado de la madre.