Cargando contenido

Foto referencial de archivo RCN Radio



Dos hombres que son investigados por el crimen de un menor en Bosa, Dylan Fabián Moreno, y el del biólogo de la Universidad Nacional, Juan Manuel Campo, fueron capturados por la Policía en centro y sur de la capital del país.

El alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, explicó que en una primera acción la Policía capturó en la zona de de Usme a Cristian Alexánder García Vargas, presunto asesinó del niño Dylan Fabián Moreno el pasado 25 de octubre en la localidad de Bosa.

El mandatario distrital explicó que según la investigación el caso del menor se trató de ajuste de cuentas contra el padre del pequeño.

"Este hombre había huido y se encontraba escondido en una vivienda donde fue capturado sin que opusiera resistencia", manifestó el alcalde Peñalosa.

En otra acción, la Policía detuvo a Jesús Alberto López Guerra, presunto asesino del biólogo de la Universidad Nacional, Juan Manuel Campo Kurman, el pasado 16 de octubre en el barrio Nicolás de Federmán.

El capturado pretendía hurtarle las pertenencias a la víctima cuando este se encontraba en compañía de una mujer, al oponer resistencia y proteger a su acompañante, el victimario le propinó una herida con arma blanca a la altura del pecho, ocasionándole la muerte.

López Guerra, fue capturado en la zona de tolerancia de Los Mártires, donde al notar la presencia de los investigadores trató de huir buscando evadir la acción de las autoridades.