Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Destrucción CAI Bogotá
RCN Radio

Una curiosa historia se ha viralizado en redes sociales, dando a conocer un hecho insólito ocurrido en Bogotá, donde la violencia y las protestas han sido los protagonistas en los últimos días.

Se trata de un hombre que, en contra de los recientes hechos violentos contra la Policía, decidió salir a ayudar a pintar el CAI de su barrio, pero su buen gesto terminó costándole un gran disgusto y también dinero, según el relato.

Lea aquí: Células de disidencias de Farc y ELN sí participaron en recientes manifestaciones: experto

La historia fue contada a través de una conversación por Whatsapp, cuyos pantallazos circulan en la red y donde una joven comparte, entre risas, lo ocurrido con el padre de su amiga quien, asegura, tuvo que sobornar a un policía de Tránsito para que no se le llevara su vehículo.

Pues en la conversación de las dos jóvenes, una le cuenta a la otra que su padre “se fue de lambón” a pintar el CAI, diciendo que “no iba a permitir que dañaran así a los que cuidan el barrio”, acto seguido relata que el hombre llegó a las 6:00 p.m. enfurecido contra los policías, "ahora quiere ir a romper el CAI".

Lea además: "Déficit de policías facilitó en parte la destrucción de los CAI": Claudia López

¿La razón? Pese a que él se solidarizó con los policías, ellos no lo habrían hecho con él.

El hombre contó a su hija que había dejado su moto parqueada en un lugar que “según él sí se podía parquear allí”, pero de un momento a otro, mientras pintaba el CAI comenzaron a gritar que una grúa se iba a llevar una moto. Era la suya.

El hombre intentó detener la acción del policía diciéndole que considerara ya que él les estaba pintado el CAI, a lo que el agente le respondió “ese no es mi CAI, yo soy de Tránsito”.

Según el relato en Whatsapp, el hombre, para evitar que se le llevaran su vehículo le expresó al policía “¿cuántas razones necesita para que no se lleve mi moto?”, ante lo que el agente le habría contestado “cien mil”, pero el hombre solo contaba con 70 mil pesos, los cuales habrían sido aceptados; “el tombo dice firme aquí y déjeme sus razones entre los papeles”.

Le puede interesar: ONG Temblores publica video de policías disparando en protestas de Bogotá

Las jóvenes continúan la conversación entre risas expresando que eso le pasó al hombre “por arrodillado”.

Este hecho despertó la indignación de cientos de personas en redes sociales quienes, aunque reconocen que la labor del policía de Tránsito era hacer comparendo y llevarse un vehículo mal estacionado o abandonado, también critican el supuesto hecho de corrupción en el que habría participado el agente.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.