Cargando contenido

Según las autoridades, no se presentaron afectaciones tras los hechos.

Autoridades continúan investigando muerte de líder comunal en Vichada
Foto archivo

Fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá dieron a conocer que varios retenidos, quienes se encontraban en el CAI de Fontibón, ubicado en esa localidad del occidente de la capital, intentaron realizar un motín que a la postre fue controlado.

Según las primeras versiones, algunos de los que estaban custodiados, intentaron agredir a las autoridades y causar daños en la infraestructura donde se encontraban para lograr salir.

Lea tambiénSolo seis secretarías de Bogotá tienen lineamientos de denuncias anticorrupción

Sin embargo, según la información conocida por RCN Radio, integrantes de esa autoridad lograron controlarlo y neutralizar a los responsables de los hechos, quienes serán investigados.

Por algunos momentos se vivieron momentos de intranquilidad por la situación en la zona, pero tras controlar la situación, todo regresó a la normalidad, según informaron desde la Policía.

Inicialmente se habló de que los responsables del intento de motín habrían quemado parte de las instalaciones del CAI para generar caos y escapar.

Sin embargo, la Policía afirmó que no se presentaron afectaciones y hasta ahora no se conoce reporte de personas heridas o que hayan sido afectadas por esos hechos.

Lea acáDetienen en Bogotá a venezolano que transportaba animales silvestres

Hasta ahora no se conoce un pronunciamiento oficial de esa institución. Por otro lado, se supo que la normalidad volvió rápidamente al sector y nadie de la comunidad resultó afectado por esto.

Se espera que en las próximas horas se conozca información sobre las investigaciones que se realizan después de que fuera controlado el intento de motín.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido