Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vehículo que estaría implicado en muerte de un patrullero
Vehículo que estaría implicado en muerte de un patrullero
Cortesía: ciudadanía

Un policía que integraba el esquema de protección del representante a la Cámara John Jairo Hoyos, murió luego de haber sido arrollado por un vehículo en el occidente de Bogotá, cerca a la avenida El Dorado con calle 68.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el uniformado fue embestido por un carro de enseñanza que luego del incidente se dio a la fuga.

Lea también: El cara a cara entre dos generales por un proceso de corrupción dentro de la Policía

En ese mismo sentido, se conoció que el vehículo involucrado en estos hechos fue interceptado sobre la carrera séptima con calle 94, en el norte de la capital y que incluso las autoridades cerraron la vía por varios minutos mientras el procedimiento.

Según fuentes de las autoridades, se trata de un patrullero de 35 años de edad, oriundo de Honda (Tolima), quien llevaba más de 16 años en la Dirección de Protección y actualmente trabajaba para el congresista.

Trascendió que el hombre se movilizaba en su motocicleta personal y justamente se dirigía a una capacitación de seguridad vial que iba a recibir. El policía era padre de dos niñas.

Las primeras versiones indican que al registrarse la colisión en la que el hombre murió se activó la búsqueda del vehículo implicado y al ser identificado se logró interceptar, aunque hasta ahora no hay claridad sobre quién lo conducía.

Lea acá: Con disturbios en la Plaza de Mayo inició el velorio de Maradona

Al respecto, ya se realizan las investigaciones correspondientes y hay normalidad vial en Bogotá, a pesar del cierre que se dio mientras finalizaba el operativo para poder llegar al automóvil de enseñanza.

Por esa razón, se generaron fuertes trancones hacia el medio día en la capital colombiana, que posteriormente fueron solucionados con la reapertura del corredor.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.