Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carros desguesados
RCN Radio

En medio de labores de vigilancia e inspección a establecimientos en el barrio San Pablo de la localidad de Fontibón, autoridades encontraron un gigantesco desguazadero de carros disfrazado de taller. 

El coronel Oscar Alejandro Tovar, comandante de Policía de Fontibón, informó que el hallazgo se hizo gracias a una estrategia en contra del hurto a vehículos y a las actividades que se han desarrollado en los cuadrantes de la localidad.  

Lea también: Clima preocupa a Cundinamarca: pasa de intensas heladas a incendios forestales

En el establecimiento comercial, que aparentemente era un taller de mecánica, se encontró miles de autopartes acumuladas y seis carros, dos de ellos casi destruidos, los cuales días antes habían sido reportados como robados. 

Unidades de la Sijín se presentaron en el lugar para verificar las partes encontradas, que no contaban con algún soporte legal. 

Según el coronel Tovar, las piezas encontradas en el supuesto taller, pertenecerían a al menos 50 vehículos que fueron desguazados en el interior del establecimiento. 

Le puede interesar: Aumento de 3,8% en precio de arriendos no es automático con Año Nuevo

En este operativo fue capturada una persona que era la encargada de administrar el lugar y “será puesta a disposición de las autoridades competentes” por el delito de receptación, aseguró el comandante de Policía de la localidad. 

A mediados de 2019, también fue desmantelado un desguazadero en zona rural de la localidad de Ciudad Bolívar con cientos de autopartes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.