Cargando contenido

Usuarios de redes sociales compartieron el video, presuntamente grabado en Suba, donde se ve al sujeto caminando con varios encapuchados.  

Encapuchado con chaqueta de Policía
Cortesía de @MarkWatneyL13

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Metropolitana de Bogotá, se refirió a la captura de pantalla donde aparece un hombre encapuchado con una chaqueta distintiva de la institución, imagen con la cual muchos usuarios denunciaron infiltrados de las autoridades en esta nueva jornada de marchas.  

Le puede interesar: Claudia López: "Se autorizan plantones, pero no permitiremos bloqueos"

Precisamente usuarios de redes sociales compartieron el video, presuntamente grabado en Suba, donde se ve al sujeto caminando con varios encapuchados.  

Sin embargo, la grabación genera dudas, pues se dice que si fueran uniformados infiltrados no usarían los distintivos de la Policía.  

Por su parte, las autoridades indicaron que todo responde a un “encapuchado que tomó la chaqueta de un policía y se la puso”. 

Por estos hechos, las autoridades confirmaron que ya adelantan una investigación.   

Cabe recordar, que esta jornada del 21E comenzó desde tempranas horas de la mañana, aunque se presentaron bloqueos intermitentes en sectores de la calle 13, avenida Primero de Mayo y carrera Séptima a la altura de la calle 40, el punto más álgido fue en la avenida Suba con transversal 91, donde varios encapuchados atacaron a la Fuerza Disponible de la Policía. La situación de orden público deja cuatro personas capturadas hasta el momento.  

Vea también: Van cuatro detenidos por actos de vandalismo en nueva jornada de marchas en Bogotá

En horas de la tarde, se tienen previstos varios cacerolazos en las principales ciudades del país como Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín y Bogotá.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido