Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vehículo para transporte de vacunas robado en Bogotá
Vehículo para transporte de vacunas robado en Bogotá
Twitter Policía

La Policía confirmó que fue recuperado el vehículo para transporte de vacunas contra covid-19 que había sido hurtado en la noche del 2 de marzo, en la localidad de Barrios Unidos y que hacía parte del Plan Nacional de Vacunación.

Las autoridades revelaron que la camioneta fue encontrada en la localidad de San Cristóbal

A través de redes sociales, la Policía Nacional publicó las imágenes de la camioneta color azul, la cual se encuentra en buen estado y con algunos de los contenedores. Se desconoce si están completos.

Lea también: María Fernanda Cabal envió carta a comité noruego para que retiren Nobel de Paz a Santos

El robo del vehículo se dio en la noche del 2 de marzo, entre la calle 74 con carrera 63, en el barrio San Fernando, cuando el conductor llegaba a su vivienda.

De acuerdo con el relato que la víctima del robo entregó a las autoridades, un sujeto armado lo habría intimidado con un arma para llevarse el vehículo con las neveras. 

Vea también: ¡Pilas! programa Familias en Acción cambia de bancos para hacer pagos

Aunque el hecho encendió las alarmas por un aparente plan para robarse vacunas anticovid, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, confirmó en entrevista con La FM que los contenedores estaban vacíos y que según lo que se había podido conocer, el hecho se habría tratado de un robo tradicional de un vehículo.

Las autoridades ya desplegaron un operativo para dar con la captura de los responsables del hurto con ayuda de las cámaras de seguridad del sector, que además habrían sido de suma importancia para dar con el paradero del vehículo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.