Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Multas de tránsito
Este miércoles 28 de junio se presentó un nuevo caso de robo en el cual se involucraba a un falso policía.
Foto: Colprensa

Los casos de inseguridad en Bogotá siguen en aumento. Frecuentemente, se conocen diferentes casos de hurto, violencia o extorsión en la capital. 

Asimismo, se han conocido varios casos en los que los individuos se disfrazan de policías para cometer delitos. 

Lea también: Autoridades adelantan gigantesco operativo contra el contrabando en el centro de Bogotá

Este miércoles 28 de junio se presentó un nuevo caso de robo en el cual se involucraba a un falso policía, quien es acusado de robar una maleta a un pasajero de un taxi y además de dejarlo herido. 

Después de salir de un centro comercial en el occidente de la ciudad, la víctima tomó un taxi y cuando iban sobre la calle 26 con avenida Rojas, el delincuente disfrazado de policía los detuvo en un supuesto retén. 

Todo parecía normal, ya que el ladrón comenzó a revisar los documentos de él y del conductor, sin embargo, el sujeto dijo que los papeles del taxista estaban en orden, pero que los de pasajero no, ya que aparecía un reporte. 

El supuesto policía abrió la puerta y obligó a la víctima a bajar del carro. El delincuente le pidió al sujeto que le entregara el bolso, pero el pasajero se resistió y es ahí cuando comienza el forcejeo.

De interés:  A la cárcel 21 miembros del ‘Tren de Aragua’ por extorsiones y homicidios en Bogotá

El presunto policía agredió a la su víctima en el hombro y la pierna. esto de acuerdo a información de Noticias Caracol.  

Una de las cosas curiosas del caso, es que al parecer el ladrón se equivocó de pasajero, pues pensaba que dentro del bolso había una gran suma de dinero y según la víctima en la maleta llevaba su computador y algo de ropa. 

La víctima fue llevada a un centro médico debido a la gravedad de sus heridas y ya está fuera de peligro.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.