Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

PLANTÓN POLICÍA ASESINADO
RCN Radio

Este 6 de octubre a las 5:30 p.m. se reportó el fallecimiento de un patrullero de la Estación de Policía de la localidad de Suba. El hecho es materia de investigación.  

Le puede interesar: Video: Manifestantes incendiaron bus del SITP cerca a la Universidad Pedagógica

Según fuentes humanas, el asesinato de Einer Beltrán Arrieta sucedió en medio de un traslado de un retenido que tenía una cita odontológica en el barrio Olaya, quien le habría quitado su arma y la accionó contra él.

Lo que se sabe del caso es que, el capturado estaba en el Sonría cumpliendo su cita médica, pero al lugar arribaron tres sujetos con armas de fuego e intimidaron a los policías y Beltrán se llevó la peor parte ya que intentó evitar que se llevaran al recluso. 

Luego del fatal deceso, los criminales huyeron de la escena, pero se robaron dos pistolas de dotación que tenían los oficiales. Así huyeron los cuatro individuos en tres motocicletas.  

Lo que se conoce hasta el momento, son las marcas de las motocicletas, una Dominicar 400 color negra, una Pulsar NS azul y una DR 650 de las cuales no se han establecido las placas.  

En cuanto al detenido, estaba relacionado con fabricación y porte de armas, hurto calificado y agravado y ahora homicidio.  El delincuente es buscado por las autoridades. 

¿Quién era el patrullero, Einer Beltrán? 

La Policía Nacional lamentó este trágico incidente, donde falleció Einer Beltrán de 33 años y que llevaba 5 años en la institución y veló por la seguridad en Bogotá hasta que perdió la vida ejerciendo su labor.  

El patrullero dejó 2 hijas menores de edad huérfanas y una familia que llora su repentina muerte.  

También puede leer: Conductora se volcó y se fue a zanja en Suba: hay problemas de movilidad

Asimismo, el secretario de seguridad del Distrito rechazó el hecho en Twitter.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.