Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policías. Imagen de ilustración
Policías. Imagen de ilustración
foto: Archivo

“No le pegue más, no le pegue más, no le pegue más”, le decía un hombre a un policía, en el barrio Galán, en Bogotá, como se puede ver en un video que circula en redes sociales.

El uniformado, por su parte, respondió: "Deje de mamarme gallo". Y el joven que era agredido decía: "Ya, por favor, ya". El policía le estaba pegando en la cabeza y en las costillas.

En principio, uno de los hombres detenidos empezó a grabar lo que estaba pasando, a lo que uniformado respondió: "Si usted me está grabando, yo también puedo grabar mi procedimiento”. Todo parece normal y tranquilo hasta ahí, una charla entre gente civilizada. Sin embargo, de repente uno empezó a coger a golpes al detenido.

Lea también: Evo Morales se fue a apagar incendios forestales, pero se perdió en la selva

Además, en la grabación se observa que estas dos personas estaban esposadas y se presume que la acción violenta se dio porque no se cumplían las órdenes de los uniformados. "No se burlen de mí, yo lo trato por las buenas o lo trato por las buenas. Eche pa’ allá, Eche pa’ allá. ¿Así querían que los trataran?", dijo el policía y empezó a golpear al joven.

"Lo trata uno por las buenas, ¿y siguen así?", insistía el agente. Uno de los esposados replicó: "Yo entiendo, yo entiendo, yo entiendo". "Cállese porque lo 'toteo'", amenazó el furioso policía, y finalizó diciendo: "Desbloquee el celular o se lo daño”.

Lea también: Incendio en Soacha dejó dos heridos graves y un perrito achicharrado 

Hasta el momento, no se ha podido confirmar la identidad del policía ni se han pronunciado las autoridades por el caso, que ya es viral en redes sociales pues muchos internautas lo calificaron como "un abuso de la autoridad”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.