Cargando contenido

Por este hecho fue cerrada la estación Marly de Transmilenio.

Accidente de tránsito en Marly
Accidente de tránsito en Marly
Cortesía

Un uniformado perdió la vida tras resultar envuelto en un accidente de tránsito en la Avenida Caracas con Calle 49, en Bogotá, a tempranas horas de este viernes 21 de febrero.

Al parecer, el policía se movilizaba en su moto por este sector cuando chocó con un vehículo particular que pasaba a alta velocidad. Uno de los dos vehículos se pasó el semáforo en rojo, aunque se desconoce cuál.

El uniformado fue atendido por personal de emergencias y trasladado a la Clínica Marly, a pocas cuadras del lugar, donde lamentablemente perdió la vida al poco tiempo por un paro cardiorrespiratorio que sufrió debido a sus heridas en el tórax.

Lea también: La salud de los bogotanos es un derecho y no se negocia: Claudia López a camioneros

Por su parte, se conoció que el carro particular era conducido por una mujer, la cual, junto a sus acompañantes, fueron examinados para saber si conducían alcoholizados.

Por estos hechos se presenta represamiento por este importante corredor vehicular, ya que fue necesario cerrar las calzadas mixta y la  exclusiva para Transmilenio en sentido norte - sur.

Ante esta emergencia, se presenta contraflujo de buses de Transmilenio en el lugar, mientras que se procedió a desviar el tráfico de vehículos particulares por vías alternas como la Carrera 13.

Así mismo se presenta el cierre de la estación Marly, por lo que los articulados están realizando paradas extra en la Calle 57 y la Calle 45.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido