Cargando contenido

En el último año se registró un aumento del 300% en las denuncias.

TRANSMILENIO
Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá reveló que necesita un refuerzo de por lo menos de 400 uniformados para apoyar la seguridad en el sistema de transporte público TransMilenio. 
 
El coronel Nelson Melenje, comandante de la Policía de TransMilenio, señaló que se necesita un apoyo inclusive de 500 hombre para alcanzar un pie de fuerza de 1.000 integrantes de la Institución, para atacar los fenómenos de delincuencia que se registran el sistema en general. 
 
“Necesitamos un aumento de pie de fuerza de uniformados para TransMilenio, para los diferentes operativos que se registran a diario en el sistema en contra de bandas delincuenciales”, sostuvo el coronel. 
 
En el último año, según información, de las autoridades de seguridad se registró un aumento del 300% en los delitos que se cometen en los buses articulados y alimentadores. 
 
De acuerdo con los datos, al día en la capital de la República se registran 20 denuncias de ciudadanos víctimas de delitos en TransMilenio. 
 
Las estaciones en las que más se registra la comisión de delitos son Ricaurte, Avenida Jiménez, Portal Américas, Portal Norte y Calle 63. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido