Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía no permitirá "bloque de búsqueda" de taxistas contra Uber





 

El Comandante de a Policía Metropolitana de Bogotá, General Humberto Guatibonza, reportó que no se cumplieron las advertencias de taxistas sobre una persecución masiva a conductores y usuarios de la plataforma Uber.

El oficial aseguró que se judicializará a los taxistas que intenten tomar justicia por su propia mano y se declaró ofendido, por el término "bloque de búsqueda", con el que el líder Hugo Ospina convocó a los conductores de taxi de la ciudad.

 

Dijo que "No hay novedad no tenemos ningún reporte y vamos a seguir atentos este fin de semana, de todas maneras tenemos un refuerzo importante de la Dirección Nacional de la Policía, mil 300 hombres que estamos trabajando en puntos específicos y el reporte hasta el momento es de total normalidad".

"También es una ofensa con nosotros, de igual manera están advertidos que no lo vamos a permitir, que vamos a judicializarlos y que estaremos atentos todo el tiempo acá en la ciudad de Bogotá", agregó.

Unidades de la policía metropolitana de Bogotá se mantendrán durante todo el puente festivo en los lugares de aglomeración de público a fin de que no se presenten acciones de los taxistas contra los conductores y usuarios de Uber, como las que han sido registradas en video incluso por los mismos taxistas.