La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de $10 millones, por infirmación que permita dar con los responsables de los asesinatos de tres taxistas en los últimos días en la ciudad.

Uno de los casos que es materia de investigación por parte de las autoridades, se registró esta semana en la localidad de Sumapaz en el sur de la capital de la República.

Dice el comunicado de la Policía:

Frente a los más recientes sucesos ocurridos en la ciudad, donde han perdido la vida tres conductores de taxi durante los últimos días, en hechos que aún están siendo investigados, la Policía Metropolitana de Bogotá, ofrece hasta 10 millones por cada uno de los casos, por información que permita identificar y capturar a los responsables.

La Policía de Bogotá reitera su compromiso de continuar trabajando por la seguridad de este gremio, así como por todos los ciudadanos, evaluando y generando estrategias para contrarrestar la delincuencia.

Es importante resaltar, que en uno de los casos, ocurrido en la localidad de Engativá, un sujeto fue capturado por la Policía y cobijado con medida de aseguramiento, con el beneficio de casa por cárcel.

Cabe recordar que el gremio de los taxistas en Bogotá denuncio que en menos de 20 días se han registrado más de 60 casos de atracos a conductores en diferentes sectores de la capital de la República, con 45 lesionados con arma blanca.

Wilson Castañeda, líder del gremio en diálogo con Rcn Radio, dio a conocer que se ha deteriorado la seguridad de los taxistas, en los primeros días de 2018.