Cargando contenido

Luego de capturar a los agresores, la policía le cancelará la suma de 15 millones de pesos a las personas que aportaron información sobre este caso.

Policía
Imagen Referencial
Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que pagará la recompensa que ofreció de 15 millones de pesos, que permitieron dar con la captura de los responsables del ataque con arma de fuego a una mujer embarazada.

RCN Radio conoció que dentro de la estrategia que desplegaron las autoridades para desarticular la banda que estaba detrás de ese atraco, el cual se registró en el sector de los Rosales al norte de Bogotá, se hará efectivo el pago de la recompensa por la información de alto valor que se dio sobre el caso.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla, confirmó que se pagará la recompensa ya que unos ciudadanos aportaron datos claves en el marco de la averiguación.

“Esa información fue vital para la investigación ya que nos permitió corroborar datos de inteligencia que teníamos dentro del caso para esclarecer el caso de la mujer embarazada”, sostuvo Penilla.

Cabe recordar que este caso que fueron capturadas tres personas como los señalados de perpetrar el atraco, la víctima permanece en la clínica Country bajo estrictos chequeos médicos.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido