Cargando contenido

Jarabes para afecciones respiratorias e intestinales, guantes quirúrgicos, telas y computadores, fue parte de lo recuperado.

Mercancia incautada en Bogotá
Cortesía de la Policía de Tránsito

Las autoridades lograron la captura de dos sujetos involucrados en los delitos de hurto y receptación, además de la recuperación de un camión con mercancía en un parqueadero ubicado en la localidad de Kennedy.

El hallazgo de la mercancía y el vehículo de carga, se dio luego de que se emitiera una alerta por parte del conductor quien informó haber sido asaltado en la avenida Ciudad de Cali con calle 48 sur de Bogotá.

Le puede interesar: ¡De nuevo! Vigilante cumple 48 días encerrado en una bodega por sus empleadores

En ese lugar, el conductor fue obligado a descender del automotor e intimidado con arma de fuego por parte de dos sujetos. Tras el rastreo satelital, el automotor fue ubicado con la mercancía en el sector de Kennedy.

Dentro de los elementos recuperados se hallaron diversos medicamentos como antibióticos, jarabes para afecciones respiratorias e intestinales, guantes quirúrgicos y otro tipo de mercancías como telas y computadores, entre otros.

Esos productos posiblemente iban a ser distribuidos en el mercado negro sin importar la supervisión sanitaria que requiere la comercialización de este tipo de mercancías.    

Lea también: Ordenan el cierre de dos clínicas en Manizales por fallas en los protocolos

Los dos sujetos, serán puestos a disposición de un juez para la legalización de su captura y el posterior proceso de judicialización.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido