Cargando contenido

Antes de suicidarse, el policía había dejado una nota en la minuta del CAI para advertir los problemas psiquiátricos que sufría.

Policía que se quitó la vida
Cortesía

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó el fallecimiento del uniformado Fernando Rosero en el CAI Tres Reyes de la localidad de Ciudad Bolívar, luego de que se quitó la vida con su arma de dotación. 

“Las razones aún son materia de investigación. El uniformado decide quitarse la vida en la parte externa de una de las unidades de la Policía de la localidad 19”, dijo la institución. 

De igual forma, la Policía pondrá a disposición de la Fiscalía todo lo que sea requerido para que se pueda adelantar la investigación pertinente.

Lea tambiénInvestigan presunto suicidio de mujer policía en Cali

Extraoficialmente se conoció que este uniformado antes de su muerte dejó una anotación en la minuta de la estación Tres Reyes, haciendo énfasis en que tenía problemas psiquiátricos y que contaba con una restricción de porte de armas tras varios intentos de suicidio.

En la nota el uniformado enfatizó que sus problemas psiquiátricos eran conocidos por su superiores, quienes pese a eso le ordenaron portar las armas. 

Nota de policía que se suicidó en CAI del sur de Bogotá.
Cortesía.
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido