Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robo en bus intermunicipal a Cota
Robo en bus intermunicipal a Cota
Foto: Captura de video

La Policía de Bogotá está tras la pista de los dos sujetos que perpetraron un masivo robo dentro de un bus intermunicipal que se dirigía hacia Cota por la Calle 80, el pasado sábado 21 de diciembre.

El robo quedó registrado en la cámara de seguridad del vehículo de transporte de pasajeros. 

Siendo casi las 11:30 pm, a la altura del Puente de Guaduas, dos sujetos hacen la parada al bus intermunicipal que llevaba casi todos sus puestos ocupados, sin levantar mayores sospechas se ubican en el centro del vehículo como cualquier pasajero.

Lea también: Desde San Victorino, Duque ratificó entrega de créditos a comerciantes afectados por paro

En tan solo segundos, uno de los delincuentes saca un arma de fuego y amenaza al conductor del bus mientras que el otro sujeto con un cuchillo amedranta a los pasajeros a los que obliga entregarle sus pertenencias.

Robo en bus intermunicipal a Cota
Los sujetos amenazaron a los pasajeros con arma de fuego y un cuchillo.
Foto: Captura de video

"Siga andando que aquí no ha pasado nada", dice el hombre que porta un saco de color gris con negro mientras sostiene el arma que apunta al conductor.

Le puede interesar: Adiós a taxis zapaticos: Mintransporte hará cambios en ese servicio

El delincuente que porta una gorra va puesto por puesto exigiendo a los pasajeros que entreguen los celulares y el dinero. Con uno de ellos, sostiene una discusión porque no quiere ceder y lo amenaza con hacerle daño con el cuchillo.

Robo en bus intermunicipal en Bogotá
Captura de video

En tan solo dos minutos logran efectuar el robo y se bajan del bus. "Arranca o le pegamos su tiro, o no ha visto las noticias", dice uno de los ladrones al conductor.

Video del robo

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.