Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

bebé
Ingimage

La Policía de Bogotá informó sobre una situación inusual que se presentó en el sur de Bogotá, donde una mujer dio a luz en una estación de Transmilenio, con ayuda de uniformados de la institución.

Según se informó, a través de un video difundido en la cuenta de Twitter de la Policía Metropolitana, los hechos ocurrieron en la estación de Transmilenio Venecia, ubicada en el barrio del mismo nombre, de la localidad Tunjuelito.

Lea aquí: Hombre en cuarentena libera a sus aves y les pide perdón por el encierro

"Una mujer de 23 años se acercó a los uniformados, dos auxiliares de Policía que se encontraban prestando servicio en esta estación y manifiesta que por su estado siente dolores de parto", señala.

El policía que relata los hechos explicó que debido a que la mujer ya se encontraba en trabajo de parto, no fue posible trasladarla a un centro médico, por lo que con ayuda de los uniformados tuvo que dar a luz en la estación

Luego de atender el parto, la mujer y su recién nacido fueron trasladados a una clínica donde recibieron atención médica e informaron que ambos se encuentran bien de salud. 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.