Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bloqueos en Transmilenio, 29 de abril de 2021
Bloqueos en Transmilenio, 29 de abril de 2021
Foto: RCN Radio

Por constantes bloqueos en diferentes zonas de la ciudad, Transmilenio anuncia que dejan de operar los portales de Transmilenio de las Américas, Tunal, Usme y Suba, además de otras estaciones.

Esta situación preocupa para la movilidad de los bogotanos teniendo en cuenta que Transmilenio informó que este miércoles cerrará su operación a las 3:00pm, y faltando cinco horas ya hay varias estaciones y portales cerrados.

Lea también: Sector privado de Bogotá propone cinco ejes de acción para la reactivación económica de la ciudad

Sobre la troncal de las Américas no funcionan las estaciones Patio Bonito, Biblioteca Tintal, Tv 86, Banderas, Mandalay, Americas Av. Boyaca, Marsella, Pradera, Distrito Graffiti, Puente Aranda, Carrera 43, Zona Industrial, CDS Carrera 32, Ricaurte Calle 13, San Facson, De la Sabana, Jimenez y Calle 13.

En la Calle 26 la estación Universidades y sobre la troncal de la Caracas, dejan de operar los portales Tunal y Usme y las estaciones Parque, Biblioteca, Molinos, Consuelo, Socorro, Santa Lucía, Calle 40 Sur, Quiroga, Olaya, Restrepo, Fucha, Nariño, Hortúa y Hospital.

También están cerradas las estaciones Tercer Milenio y Jiménez.

Vea también: Vandalismo contra Transmilenio en Bogotá afectó 800 buses y 45 estaciones

En el sector de Suba, las manifestaciones mantienen detenida la flota de buses por lo que se dejó de atender el Portal Suba y los alimentadores debido a escombros que bloquean el ingreso. Los buses están haciendo el retorno en la estación 21 Ángeles.

Desde el 28 de abril que inició el paro nacional han sido vandalizadas 45 estaciones que han tenido que ser cerradas porque no garantizan la seguridad de los usuarios y han resultado afectados 469 buses de Transmilenio y 317 del Sitp.

En los hechos vandálicos este 4 de mayo dos conductores resultaron heridos y un usuario.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.