Cargando contenido

El concierto se realizará este sábado 16 de marzo en Bogotá.

Luis Miguel
Luis Miguel
Foto: Captura de pantalla

Este sábado 16 de marzo se realizará el concierto de Luis Miguel ‘México por Siempre’, en el estadio El Campín, en Bogotá. 

Con el fin de evitar la congestión vial y por los dispositivos de seguridad estarán cerrados, desde las 6:00 p.m. del 15 de marzo hasta las 6:00 a.m. del 17 de marzo de 2019, los siguientes tramos viales: 

-Cierre total de las dos calzadas de la calle 53B Bis entre la carrera 28 y la avenida NQS, incluidos andenes norte y sur. 

-Cierre total de la calle 57A entre la avenida NQS y acceso parqueadero norte y cierre controlado desde dicho acceso y la diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados. 

-Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la calle 57, incluido el andén del costado occidental, garantizando acceso controlado a los residentes. 

Lea también: Hasta 'muñecos de nieve' se pudieron hacer por fuerte granizada en Bogotá

-Cierre total de la carrera 28 entre calle 53B y calle 53B Bis, se deberá garantizar en todo momento acceso a los residentes del sector. 

-Cierre parcial del andén oriental de la av. NQS entre calle 53B Bis y calle 57A.

Estos son los desvíos que autorizó la Secretaría de Movilidad, con el fin de no traumatizar el tráfico por este sector:  

-Los usuarios que circulan en sentido sur–norte por la avenida NQS y toman la calle 53B Bis al oriente y carrera 24 al norte deberán continuar al norte por la avenida NQS, diagonal 61C al oriente y la carrera 24 al norte, por donde se empalman con su recorrido habitual.  

-Las personas que circulan en sentido sur–norte por la avenida NQS y toman la calle 53B Bis al oriente y calle 57 al oriente deberán continuar al norte por la avenida NQS, diagonal 61C al oriente, transversal 25 al sur y la calle 57 al oriente.

-Si usted circula en sentido sur–norte por la avenida NQS, puede tomar la calle 57A al oriente y continuar al norte por la avenida NQS, diagonal 61C al oriente.

-Los carros que transiten en sentido sur–norte por la avenida NQS y toman la calle 53B al oriente podrán tomar la calle 51 al oriente, carrera 27 al norte, calle 53 al oriente y calle 53B.

Le puede interesar: Los sectores de Bogotá que estarán sin luz este sábado

Desvíos sentido sur-oriente 

Los vehículos que vayan en sentido norte–sur por la avenida carrera 24 o transversal 28 y quieran tomar por la calle 53 al occidente deberán tomar transversal 25 al sur, diagonal 53C al oriente, carrera 24 al sur y la calle 53.

Los usuarios que circulan en sentido oriente-occidente por la calle 57 y toman la transversal 28 y carrera 28 al sur y avenida calle 53 al occidente deberán tomar la carrera 21 al sur y la calle 53.

 Los ciudadanos que transiten en sentido sur norte por la avenida NQS y toman la calle 53B al oriente–carrera 28 al sur y avenida calle 53 al occidente podrán tomar la calle 51 al oriente , carrera 27 al norte y calle 53.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido