Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presento problemas de respiranción
RCN Radio

‘Fray Ñero’, conocido también como el ángel de los habitantes de calle, murió luego de permanecer 15 días hospitalizado en la Clínica Marly por complicaciones respiratorias causadas por la covid-19. 

La Fundación Callejeros de la Misericordia dio a conocer la noticia en un comunicado, en el que señaló que murió el ángel de los habitantes de la calle.

Le puede interesar: Niños en albergues de Arauquita y el impacto en su salud mental tras vivencias en Venezuela

"Fray Gutiérrez regreso a la casa del padre. Murió el ángel de los habitantes de la calle. Con profundo dolor e inmensa tristeza, la Fundación Callejeras de la Misericordia informa que Gabriel Gutiérrez Ramírez falleció este Viernes Santo tras batallar contra el covid-19", anunció la Fundación.

Además, agregó: Hay luto en Bogotá y Colombia por la partida del Ángel de los habitantes de la calle. El cielo, sin embargo, celebra la llegada de un alma generosa que lo entrego todo en esta tierra por los más pobres. Su obra será recordada por siempre. Tu parche ,tus compaÑeros te lloramos y nunca te olvidaremos. Gracias por tanto".

‘Fray Ñero’ ayudaba a los habitantes de calle de Bogotá suministrándoles alimentos y ropa. Pese a la pandemia de coronavirus continuó adelantando sus labores sociales en diferentes zonas de la ciudad.

El padre Fray, durante el periodo que permaneció hospitalizado, había enviado un mensaje de agradecimiento a los miembros de la Fundación, benefactores y voluntarios.

"Me han llegado expresiones de solidaridad de los CHdCalle, periodistas, cachivalleros, mujeres en condición de prostitución, sacerdotes, amigos y familiares", decía el mensaje.

Le puede interesar: Familia de investigador del CTI pidió que asesinato no quede impune

 

Fuente

sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.