Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Supercade
Supercade
Alcaldía de Bogotá

En medio de la jornada realizada esta semana por la Secretaría de Hacienda con el fin de atender a los deudores morosos, la entidad dio a conocer que el servicio de atención de cualquiera de sus trámites fue suspendido por problemas técnicos.

El Distrito informó que la infraestructura tecnológica de la Secretaría presentó problemas este miércoles, por lo que fue puesta fuera de servicio. Ante esto, no se atenderá a las personas que requieran un servicio que presta la entidad ya sea en los Supercade o por medio de la página web.

"Ofrecemos disculpas a los ciudadanos y contribuyentes por las incomodidades que esto pueda generar. Estamos trabajando para reestablecer los servicios lo más rápido posible", aseguró la Secretaría de Hacienda mediante un comunicado.

Lea también: Hasta el viernes morosos tendrán plazo para acordar pago de impuestos en Bogotá

Con esto, un gran número de personas se vieron afectadas, en especial aquellas que, de acuerdo a la estrategia de 'pico y placa' para morosos, debían acercarse este día para saldar sus deudas con el Distrito.

Ante esto, la administración dio a conocer el plan para que estas personas puedan ser atendidas y verse beneficiadas de la iniciativa, con la que se busca aumentar el recaudo de obligaciones financieras de los bogotanos:

"Las personas que habían sido agendadas para el día de hoy, así como los contribuyentes en mora cuyo número de identificación termina en 4 ó 5 serán atendidos mañana (jueves) y el viernes", se lee en la comunicación.

Lea también: Conozca las fechas para pagar predial, impuesto vehicular e ICA en Bogotá

De igual forma, la Secretaría aseguró que se seguirá atendiendo en jornada especial la próxima semana para que los contribuyentes puedan ponerse al día con la ciudad.

El ‘pico y placa’ a los contribuyentes en Bogotá: 

  • Jueves 10 de enero: documentos de identidad o NIT terminados en 6 y 7. 
  • Viernes 11 de enero: documentos de identidad o NIT terminados en 8 y 9.  

El pasado martes 8 de enero ya se atendió a aquellos contribuyentes cuyo número de identidad o NIT termina en los dígitos 2 y 3, mientras que aquellos terminados en 4 y 5 se atenderán, dadas las circunstancias, entre el jueves y el viernes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.