Cargando contenido

La suspensión iniciará el miércoles 21 de marzo a las 10 de la mañana y se prolongará por 24 horas.

Agua potable
El proyecto fue financiado por el Comando Sur de los Estados Unidos de América.
Foto: Archivo Colprensa

Como parte del plan de modernización de redes que adelanta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, se ejecutarán trabajos de empates de tuberías al sistema de distribución de la ciudad, en la nueva Línea Avenida El Rincón, la cual se encuentra en construcción en la localidad de Suba.  

Por tal razón, es necesario suspender temporalmente el servicio de agua al sector ubicado entre las carreras 96 y 160, entre las calles 126 y 170. Dicha restricción iniciará a las 10 de la mañana del miércoles 21 de marzo y se prolongará hasta las 10 de la mañana del jueves 22 de marzo, hora en que se empezará a recuperar paulatinamente el suministro. 

Los barrios que estarán sin servicio son: El Rincón Sur, El Rincón de Suba, San Cayetano, El Rincón Norte, Villa Elisa, Las Flores, Bosques de San Jorge, Suba Salitre, Villa Hermosa, Tuna Baja, Pinos de Lombardía, Lombardía, Puerta del Sol, El Poa, Villa María, Costa Azul, Aures II, Lago de Suba, Nueva Tibabuyes, Tibabuyes Universal, Tibabuyes, Sabana de Tibabuyes, Rincón de Santa Inés, Tibabuyes II, Tibabuyes Occidental, San Pedro, Santa Rita de Suba, Lisboa, Campiña, Santa Cecilia, Toscana, Berlín, Almendros, Monarcas, Las Flores, Alaska, Londres, Parques del Campo, Los Pórticos, Compartir, Centro Comercial Imperial, Hospital De Suba, Cami de Suba, Clínica Juan N. Corpas, Cami La Gaitana y Cami El Rincón.  

Mientras se ejecutan los trabajos, el Acueducto de Bogotá pidió a los ciudadanos del sector tener en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar inconvenientes durante el desarrollo de las obras:  

Almacenar con anterioridad suficiente agua para el tiempo que duren los trabajos. 

Tener habilitados, limpios y llenos los tanques internos de almacenamiento de las viviendas y edificios. 
 

El Acueducto habilitará el servicio de carro-tanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración, los cuales podrán ser solicitados en la línea 116. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido