Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.
Obras en vías Bogotanas. Imagen de referencia.
Alcaldía de Bogotá

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá anunció que este martes 14 de agosto varios barrios de la ciudad estarán sin agua debido a obras de mantenimiento a la red de tuberías que sirve para suministrar de líquido a la capital y sus alrededores. 

De esta forma, barrios de cuatro localidades de la ciudad presentarán interrupción en la prestación del servicio durante varias horas. En algunos casos los cortes se extenderán hasta el próximo miércoles.

Adicional a esto, algunos sectores del municipio de Soacha también se verán afectados durante 24 horas debido a labores de empate en la red de acueducto.

Al respecto, las autoridades realizaron un llamado a la ciudadanía para que se tomen las medidas necesarias para que el impacto de las obras no sean mayores.

Se recomienda a los habitantes de los barrios afectados recoger todo el líquido que vaya a ser utilizado durante las horas de cortes. El agua debe ser almacenada en recipientes debidamente aseados y luego deben ser tapados, protegidos del aire, esto con el fin de reducir los riesgos de alguna enfermedad.

Estos son los cortes de agua para este martes 14 de agosto:

Cortes de Agua martes 14 de agosto
Cortes de Agua martes 14 de agosto en Bogotá.
Sistema Integrado Digital
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.