Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Protestas en Bogotá
Captura de pantalla

Se registran varias afectaciones en el servicio de Transmilenio que opera en tres puntos de la capital del país, por cuenta de las manifestaciones que avanzan este miércoles, a un año de la muerte de Javier Ordóñez.

Los sectores más afectados son Suba, la avenida de las Américas y la avenida Ciudad de Cali.

Le puede interesar: Varias protestas se registraron en la tarde de este miércoles en Bogotá

Según detalló Transmilenio, se cancelaron rutas alimentadoras en el Portal Américas y en el portal Suba. Asimismo, se suspendió el servicio en varias estaciones así: 

Suba

En la Avenida Cali con Avenida Suba en sentido Norte Sur, un grupo de 20 personas bloquearon por varias horas el carril generando caos vehicular en el sector. 

Por manifestaciones en inmediaciones del Portal Suba, a la hora se dejan de operar las estaciones entre el Portal y 21 Ángeles. La flota hacer retornos operativos en 21 Ángeles.

Lea también: Iban a robar a un conductor en Bogotá, pero este disparó contra delincuentes y mató a uno

Américas

Se registró la quema de llantas en la Avenida Villavicencio por la Avenida Tintal. Así las cosas, se cancelaron las rutas alimentadoras del Portal. 

Horas más tarde, se reestablece el servicio de las rutas alimentadores de portal Américas: 9-1 Casablanca, 9-6 Av. Villavicencio, 9-4 Patio Bonito, 9-10 Roma y 9-7 Bosa La Independencia. Las demás rutas alimentadoras del portal siguen inoperativas

Incluso, circulan videos en redes sociales, donde se ve a jóvenes haciendo fogatas a un costado de la vía, mientras que varios vehículos transitas por la zona.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.