Cargando contenido

Manifestantes han puesto contenedores sobre la Avenida Suba para bloquear el paso.

Bloqueos en Portal Suba por paro 21 noviembre
Bloqueos en Portal Suba
Foto: RCN Radio

A tempranas horas se comenzaron a registrar manifestaciones en el sector de la Avenida Suba, entre la Avenida Ciudad de Cali hasta la estación 21 Ángeles, lo que obligó a suspender la operación en el Portal Suba.

De acuerdo con Transmilenio, los articulados se vieron obligados a hacer retornos en la estación 21 Ángeles, luego de que manifestantes se lanzaran a las vías con contenedores de basura para bloquear el paso de los vehículos tanto de Transmilenio como particulares.

En vivo: Así transcurre el paro nacional del 4 de diciembre

A su vez, en el Portal 80 tuvo que cesar la operación debido a manifestaciones sobre la Calle 80 entre carrera 119 y carrera 91.

Entre tanto, también se registraron bloqueos en la Autopista Sur a la altura de la estación Perdomo, cerca al Portal Sur, por bloqueos protagonizados por al menos 30 personas.

Vea también: No Esmad y espacio en televisión, lo que exigía el Comité del Paro al Gobierno

Más temprano, estuvo cerrado por algunos minutos el Portal del 20 de Julio junto a las estaciones Country sur, Ciudad Jardín, San Bernardo y Av. Primero de Mayo, por manifestaciones que se registraron en esta zona del sur de la ciudad. Sin embargo, Transmilenio informó minutos después que ya habían sido habilitadas las estaciones.

 El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció en rueda de prensa que 5.000 policías custodiarán las calles de Bogotá en el marco de la nueva jornada del paro y pidió respeto a los manifestantes que se concentrarán en la Plaza de Bolívar para que no dañen los costosos equipos que están en el lugar para el espectáculo navideño que se desarrollará en los próximos días.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido