Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Claudia López y Angélica Lozano
Tomada de @JulieDuque1

Un video que circula en redes sociales en el que se ve a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, junto a su esposa, la senadora Angélica Lozano, en un almacén de cadena en medio de la cuarentena por la COVID-19, generó polémica.

Según adujeron algunos usuarios de las redes, ambas funcionarias fueron vistas recientemente en el establecimiento, por lo que cuestionaron si estaban o no violando la cuarentena teniendo en cuenta que solo una persona por familia puede salir a estas actividades.

Lea también: Personería pide al Distrito implementar pico y cédula en Transmilenio

Ante las críticas que se generaron entre los internautas, la senadora Angélica Lozano respondió a uno de los trinos donde era cuestionada junto a la alcaldesa y relató su versión de los hechos, ocurridos en días pasados.

Lea acá: Usuarios de Transmilenio, divididos por nuevas reglas de funcionamiento en cuarentena

Sin embargo, hasta ahora no se ha conocido pronunciamiento alguno por parte de la alcaldesa de Bogotá, al respecto. La cuarentena en el país, por esa enfermedad, irá hasta el 11 de mayo, por el momento.

Bogotá es la ciudad con más casos de contagios de la COVID-19 en Colombia y este lunes regresarán a trabajar los sectores de la construcción y la manufactura, para lo que se dispusieron medidas especiales en el transporte público para esto.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.