Cargando contenido

El Distrito advierte que organizadores y empresarios no se toman en serio las resoluciones que niegan la realización de estos espectáculos.

Concierto
Concierto en Bogotá
Alcaldía Mayor de Bogotá

La directora de la Oficina Jurídica de la Secretaria de Gobierno de Bogotá, Adriana Jiménez señaló que en lo corrido del 2018 se han cancelado siete conciertos en la capital de la República por no cumplir las condiciones de seguridad que exige la ley.

En diálogo con RCN Radio, Jiménez explicó que pese a que muchas veces las respetivas autoridades niegan el permiso, los empresarios y operadores logísticos siguen con la venta de boletería.

Esta explicación se hace en el marco de la cancelación del concierto de Armando Manzanero y Mocedades que se iba a realizar el pasado domingo. Minutos antes de ingresar al teatro ABC de Bogotá, los espectadores fueron informados que el show no se podía realizar.

Jiménez indicó que pese a que este concierto había sido cancelado desde el 3 de octubre por no contar con los respectivos permisos, los organizadores continuaron con la venta de boletería.

“No es cierto que los eventos se estén cancelando el último día, lo que pasa es que los empresarios y el operador logístico no se toman en serio la resolución de negación del permiso y a sabiendas que saben que no tienen permiso quieren abrir las puertas”, explicó.

Noticia en desarrollo...

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido