Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Candidatos Bogotá
Colprensa

Los cuatro aspirantes a la Alcaldía de Bogotá dieron a conocer los motivos por los cuales la ciudadanía debe votar por ellos. Durante la última semana, RCN Radio habló con cada uno de los candidatos, quienes expusieron sus propuestas.

Claudia López, la única mujer que aspira llegar al Palacio de Liévano en estas elecciones, aseguró que no hará Transmilenio en la Avenida 68 y en la Carrera Séptima e indicó que va a asegurar educación gratuita sin Icetex y llevará los buses del SITP a los barrios más recónditos de la ciudad.

"Tengo el carácter, el conocimiento y la experiencia para corregir las cinco cosas que van mal: cero corrupción, más metro y menos humillación en Transmilenio, seguridad, aquí vamos a tener seguridad y justicia (...) que hayan oportunidades en salud", dijo.

"Esas diferencias importan para su vida; esas diferencias son las que yo voy a aplicar como primera mujer alcaldesa electa de Bogotá", sostuvo la candidata, quien aseguró que ganará las elecciones este domingo.

Lea también:  'El Esmad debe entrar a las universidades', dice el expresidente Uribe

Miguel Uribe Turbay, candidato por el movimiento Avancemos, expresó que con él como alcalde la ciudad no retrocederá, se comprometerá con la seguridad y evitará el consumo de drogas en espacios públicos.

"Mi compromiso es la seguridad porque digo no a la droga en espacios públicos, porque traeré una nueva cárcel distrital y trabajaré en equipo con la Policía para mejorar la seguridad, para que no salgamos a las calles con miedo", afirmó.

"Votar por mí es la oportunidad de que Bogotá no pierda tiempo", aseguró Uribe, quien destacó que conoce las obras de la ciudad y que están en ejecución, debido a su participación durante la alcaldía de Enrique Peñalosa.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.