Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vengativa mujer en Soacha se metió en negocio de huevos y los rompió todos
Vengativa mujer en Soacha se metió en negocio de huevos y los rompió todos
Leidy Viviana Rojas- Facebook

En las últimas horas, un insólito de venganza se registró por parte de una mujer en el barrio Quintas de la Laguna (Soacha), que entró a un negocio de venta de huevos con la intención de arruinarlos.

Tal como lo registra la grabación de los hechos, la mujer llega al lugar con una bolsa, que aparentemente está llena de inmundicias, mira por todos lados como para revisar que nadie la vea, y comienza a descargar el contenido de la misma en la entrada del negocio, que se encuentra abierto en ese momento.

Lea también: Hospitales de Bogotá salen de alerta roja tras superar segundo pico de covid-19

No siendo eso suficiente, la mujer observa tres columnas de cubetas de huevos sobre una vitrina y las lanza una por una al suelo. Tras percatarse que los huevos quedaron destrozados se sube en la bicicleta en la que había llegado e inmediatamente emprende la huida.

Una vez que el video se difundió en redes sociales las opiniones sobre el caso se dividieron, pues algunos especularon que era evidente que a la mujer le habían hecho algo en ese lugar, quizás atenderla mal o hacerle algún otro tipo de desplante. 

Lea también: Decenas de familias mantienen protesta en Ciudad Bolívar por ayudas humanitarias

Sin embargo, para otros el tema se centró en el argumento simple de que la comida no puede desperdiciarse por ninguna circunstancia, por lo tanto, para los críticos de la mujer su acción representa un irrespeto con las personas que no tienen nada para comer en el país.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.