Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Portal Américas
Transmilenio S.A informa que la operación en el Portal Américas presenta represamiento de articulados.
Redes sociales

Inició la hora pico en Bogotá y la Secretaría de Movilidad informa que se suspende el paso de articulados de Transmilenio por la estación Biblioteca El Tintal, ubicada en la localidad de Kennedy. 

Lea también: Investigan el hallazgo de dos cuerpos en bolsas en el sur de Bogotá

De acuerdo con la entidad del Distrito, la operación se ve represada desde el Portal Américas a raíz de un accidente de tránsito entre un furgón y un bus zonal. 

Le puede interesar: Grave accidente de TransMilenio en la calle 26: ¿qué se sabe?

La Policía de Tránsito y funcionarios de Transmilenio ya hacen presencia en el lugar para realizar el respectivo croquis y mover los vehículos afectados de la vía. 

Por su parte, se recomienda a los usuarios que están próximos a tomar los servicios de Transmilenio, tomar rutas alternas o movilizarse hacia su lugar de trabajo en SITP y de esta manera evitarán retrasos en sus trayectos. 

Colapso en el Portal Américas

A través de redes sociales, los usuarios están manifestando su molestia con el servicio de Transmilenio, debido a que durante esta primera semana de diciembre el Portal Américas ha colapsado dos veces. 

El martes pasado, se presentaron largas filas para ingresar a las instalaciones debido a fallas en los nuevos torniquetes anticolados. Además, por las obras sobre la avenida Cali, los articulados están tardando más tiempo en pasar y se evidenció aglomeración de pasajeros. 

Ahora, por el accidente de tránsito que se presenta a la altura de la Biblioteca El Tintal, el paso de buses de Transmilenio se ve detenido y ya se presentan represamientos sobre la calzada exclusiva. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.