Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bogotano se gana $15 mil millones en la lotería de Boyacá
Foto: Archivo

Los colombianos buscan, por medio de los juegos de azar como el chance, la lotería o el Baloto, poder tener un golpe de suerte para que de esta manera pueda atinar los diversos sorteos y así poder ganar un millonario premio que cambie con su estilo de vida. 

Es así que muchos buscar diversas ayudas para poder ganar y de esta manera acreditarse a los diversos premios que entregan los chances y las loterías.  

Ante esto, una de las loterías más jugadas y famosas en Colombia, es la Lotería de Boyacá, que entrega grandes cantidades de dinero a sus apostadores que logren atinar los números del premio mayor.  

Lea también: Hombre en Bogotá acudió a una terapia en su rodilla y terminó muerto: ¿qué sucedió?

Ante esto, desde esa lotería informaron que cayó este millonario premio y el ganador se encuentra en la ciudad de Bogotá.  

Así las cosas, el gerente de la Lotería de Boyacá dio a conocer la noticia y comentó que “sigue cayendo el mayor de la Lotería de Boyacá. Esto nos alegra porque seguimos cambiando la vida de muchas familias y transferimos importantes cifras a la salud no solo de los boyacenses sino también de los colombianos”.  

Según lo destacaron, el número ganador fue el 4976 y cayó con la serie 186, el cual fue vendido en un punto autorizado en la capital del país.

Lea también: Hombre se lanza a un SITP luego de tener una pelea con su pareja

Aunque no hay detalles del ganador del premio, desde la Lotería hacen el llamado para que se acerque a reclamarlo, teniendo en cuenta que se hizo acreedor de 15.000 millones de pesos, que es el premio mayor.  

Esta lotería juega todos los sábados a las 10:40 de la noche y es famosa porque es una de las que más premios económicos entrega en todo el territorio nacional.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.