Cargando contenido

Según información suministrada a los familiares, la vieron al parecer en el municipio de San Gil, Santander.

Vivian Buitrago
Vivian Buitrago, desaparecida el pasado 20 de marzo.
Fotografías de cuenta de Facebook

Las autoridades siguen en la búsqueda de la estudiante de asuntos y gobierno público de la Universidad de Los Andes Vivian Estefany Buitrago Cáceres de 20 años.  

Según sus familiares, la joven bogotana desapareció el pasado 20 de marzo hacia las 11:00 de la mañana cuando salía de su vivienda, un conjunto residencial ubicado en Chapinero Alto.   

La última vez que tuvieron contacto con ella fue cuando Vivian llamó a su mamá en la mañana del ese miércoles. La joven por su tono de voz estaba bastante nerviosa, aseguró su madre.  

Lea también: Recuperan 45 menores en zona de tolerancia de Bogotá

Vivian Buitrago. Cartel de desaparecida
Vivian Buitrago. Cartel de desaparecida.
Cortesía

En la noche, la dueña de la vivienda donde vivía la joven alertó a los familiares diciéndoles que Vivian no había dormido en la casa.  

Uno de los familiares afirmó que al revisar la habitación de la joven no encontraron varias prendas de vestir, por lo que suponen que Vivian se llevó la ropa que le cupo en su morral de mano.  

Le puede interesar: Maelo Ruíz, el artista principal del festival Río Fucha

La última información que tienen los familiares de Vivian es que un poblador del municipio de San Gil en el departamento de Santander, al parecer, la vio en el terminal de este sitio.   

La Policía ha dispuesto de teléfonos exclusivos para recibir información de su posible paradero, así como pistas que puedan permitir hallar a la estudiante. Las personas que puedan aportar a su hallazgo se pueden comunicar a los teléfonos: 323 573 09 88 o 350 300 26 83. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido