Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El pasado jueves 9 de agosto se realizó la ciclovía nocturna en Bogotá
El pasado jueves 9 de agosto se realizó la ciclovía nocturna en Bogotá
Ciclovía nocturna

La administración de Bogotá dio a conocer que la habitual ciclovía nocturna, que se realiza dentro del marco del cumpleaños de Bogotá, se llevará a cabo el próximo 9 de agosto desde las 6:00 de la tarde hasta las 12 de la noche.

La Alcaldía de Bogotá recomienda a quienes tienen carro que lo dejen en casa y, en cambio, se movilicen en bicicleta, a pie o en transporte público.

Anunció que se tienen previstos diferentes cierres viales que afectarán la movilidad durante esa noche. 

"Básicamente es un recorrido muy parecido al de la ciclovia dominical, un poco más reducido. Especialmente, la carrera Séptima hacia el norte va estar un poco mas reducida y también otros corredores", señaló Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad.

Sin embargo, serán varias las vías alternas que no se verán afectadas con la ciclovía, como la carrera 30, la calle 13, la calle 80; las avenidas Caracas, Circunvalar, Ciudad de Cali, carrera 68 y la autopista norte.

Las autoridades invitan a los asistentes a la ciclovía nocturna a que traten de salir en grupo, planear la ruta de ida y vuelta con anticipación, no salirse de las rutas habilitadas y utilizar indumentaria de seguridad como casco, cintas reflectivas y luces, para evitar siniestros en la vía. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.