Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Pablo González habría sido rapado en URI antes de ser asesinado
Juan Pablo González habría sido rapado en URI antes de ser asesinado
Noticias RCN

En noviembre se confirmó que Juan Pablo González, presunto abusador de una joven en TransMilenio, fue asesinado mientras se encontraba bajo custodia de la Policía a la espera de ser judicializado.

Hasta ahora se había dado a conocer que el hombre fue torturado por cerca de 27 minutos por los demás privados de la libertad en la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda, en donde le propinaron todo tipo de golpes, patadas, puños, rodillazos y más, hasta causarle la muerte. Todo esto, frente a cinco policías que tenían la tarea de custodiar al presunto violador. 

Le puede interesar: Dos policías asesinados en Bosa: Atendían un requerimiento y les dispararon sin mediar palabra

En cerca de un mes que ha pasado después del asesinato, se siguen conociendo detalles del paso de Juan Pablo González por aquella URI a la que ingresó tras no haber aceptado los cargos que se le imputaban, para permanecer junto a los demás reclusos. 

En recientes imágenes reveladas por Noticias RCN, puede notarse cómo el hombre es conducido hasta la celda y es dejado a merced de los demás privados de la libertad, quienes ya conocían su caso. Si bien al interior de la celda no hay cámaras, se puede observar cómo varios hombres entran y salen por varios minutos, mientras los policías que custodiaban el lugar no intercedían. 

Lea también: SOS en Bogotá para "sacar del encierro" a 60.000 habitantes en Kennedy

Asi mismo, los videos difundidos por el medio citado, muestran a González salir de su celda, pero ya sin la larga cabellera que tenía al ser recluido, mientras que a su vez es custodiado por cerca de otros 10 reclusos. Finalmente, se observa al presunto abusador saliendo ya sin aliento y siendo trasladado de nuevo al primera celda. 

Estas imágenes, que se pueden ver en el sitio web de Noticias RCN, continúan siendo investigadas por las autoridades para dar con los responsables del asesinato del hombre e imputarles más cargos . Entretanto, los uniformados implicados en el caso ya han sido apartados de sus cargos y enviados a prisión por no haber controlado la situación. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.