Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Pablo González, presunto abusador de menor en TransMilenio
Foto: Policía Nacional

Gran conmoción causó la muerte de Juan Pablo González Gómez, el presunto abusador de una joven de 17 años, al interior de una estación de Transmilenio, quien permanecía en Unidad de Reacción Inmediata URI, de Puente Aranda, en el centro de Bogotá.

Aunque inicialmente se habló de un supuesto suicidio, este martes, se conoció el dictamen de Medicina Legal, quien realizó la necropsia al cadáver y detalló que el hombre fue golpeado hasta que murió. 

Le puede interesar: ¿Qué se requiere y a dónde acudir en caso de ser víctima de abuso sexual?

El dictamen, revelado por la Revista Semana, indica que el sujeto recibió tal cantidad de golpes que murió en la celda que compartía con otros detenidos. 

El cuerpo de González Gómez presenta severas lesiones y politraumatismos en distintas partes del cuerpo, lo que, sumadas le causaron la muerte. 

 

En un primer momento, se supo que otros detenidos alertaron a las autoridades, porque supuestamente el presunto abusador se encontraba en el piso y no se movía. En ese momento ingresaron a la celda uniformados de la Policía, y le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, el sujeto no respondió. 

Aunque se creyó que se habría tratado de un suicidio, incluso se advirtió que en medio de un permiso para ir al baño se habría tomado algo para quitarse la vida, pero con el paso de las horas tomó fuerza la hipótesis de que habría sido un asesinato, que hoy fue confirmada. 

Lea también: Ministro de Justicia exige veracidad en el caso de la muerte de abusador en URI de Puente Aranda

Cabe recodar que González fue capturado el pasado sábado 5 de noviembre, por los delitos de acceso carnal violento, en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.