Cargando contenido

El supuesto delincuente fue atacado por un grupo de estudiantes universitarios.

Hombre golpeado por robar en Transmilenio
Hombre golpeado por robar en Transmilenio
Toma de pantalla

En video quedó grabado el momento en que un presunto ladrón fue detenido por la Policía luego de que un grupo de estudiantes universitarios lo atraparan, aparentemente, tras intentar robar un celular.

Los hechos se dieron el pasado viernes 8 de febrero en horas de la noche en la estación Marly de Transmilenio, cuando una persona aparentemente logró quitar un teléfono celular a un joven que esperaba subir a un articulado.

Lea también: Policía usó una serpiente para interrogar a un sospechoso

De acuerdo con los testigos, el supuesto delincuente intentó escapar tan pronto se vio descubierto. Sin embargo, fue alcanzado por un grupo de jóvenes universitarios, quienes le propinaron una golpiza.

En la grabación se aprecia al hombre en poder de las autoridades, con el rostro ensangrentado, siendo confrontado por los universitario, uno de los cuales es la presunta víctima.

"La gente acá lucha y trabaja, se gana un mínimo para poder comprar esas cosas. No lo hace para que después venga un tipo a robar", le recrimina en repetidas oportunidades uno de los jóvenes.

Lea también: Polémica por policía que agredió verbalmente a una mujer

En medio de esta situación, los estudiantes aprovechan cualquier descuido para lanzar golpes al rostro del delincuente, que en medio de lágrimas pide no ser atacado más. El auxiliar de Policía que está en el lugar intenta separar al sujeto de los universitarios para así continuar con el procedimiento policial habitual.

La discusión fue aumentando, al punto que personal de la estación de Transmilenio tuvo que llegar con el fin de calmar los ánimos. Finalmente la multitud se dispersa, mientras el joven perjudicado exige al delincuente que le devuelva el celular que le habría robado.

De acuerdo con las autoridades, se procedió a realizar la requisa, encontrando el teléfono del estudiante en poder del delincuente, por lo que se procedió a realizar el procedimiento de rutina y recibir la denuncia del ciudadano.

Golpiza a ladrón en Transmilenio

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido