Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esta persona recibió más de cinco puñaladas.
Archivo

El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniente coronel Alejandro Rodríguez, aseguró que un presunto ladrón se salvó de ser linchado tras cometer un atraco en el sur de la capital.

De acuerdo con el coronel, la comunidad intentó tomar justicia por mano propia contra el presunto delincuente de 19 años tras cometer un atraco contra una mujer.

Le puede interesar: Niños quedan en medio del fuego durante hostigamiento en Toribío, Cauca

“En el barrio Buenos Aires, delincuentes en una motocicleta abordaron a una mujer, administradora de un local comercial, la intimidaron, la despojaron de su celular y pertenencias y huyeron del lugar”, relató.

Así mismo, el coronel Rodríguez indicó que por “voces de auxilio de la víctima, la comunidad dio aviso al cuadrante que llegó de inmediato, pero en el lugar, vecinos del sector pretendían tomar justicia por cuenta propia contra uno de los delincuentes, por lo que el cuadrante salvaguardó la vida e integridad del sujeto trasladándolo a un centro asistencial para ser valorado”.

“Una vez dado de alta se le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada y fue trasladado a la URI de Molinos para iniciar su judicialización”, expresó.

Lea también: Bogotá ya se vistió de Navidad con fuerte granizada: calles quedaron blancas

Entre tanto, el oficial recomendó a la comunidad que evite actuar con hechos de intolerancia y que denuncie ante las autoridades cualquier irregularidad.

“La Policía recomienda que en este tipo de casos siempre se llame al cuadrante y espere que lleguen los uniformados para iniciar el debido proceso y no tomar justicia por mano propia, ya que puede verse involucrado en problemas judiciales o puede entorpecer el proceso de judicialización del capturado”, puntualizó el Coronel Rodríguez.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.