Cargando contenido

Tres sujetos perpetraron el ataque y dejaron una nota para los dueños del vehículo.

Incendias flota en Soacha, Cundinamarca
Incendias flota en Soacha, Cundinamarca
RCN Radio

Sobre las 11 de la noche de este miércoles, en el barrio Villa Italia, Carrera 16 D # 17 A,  del municipio de Soacha, cercano a Bogotá, tres sujetos que se identificaron como integrantes de las disidencias de las Farc quemaron una flota de la empresa Cootransfusa que se encontraba estacionada en un parqueadero.

"Yo estaba cuidando los carros, cuando de pronto llegaron esos sujetos y me amenazaron con un arma, se identificaron como integrantes del máximo frente de las disidencias de las Farc y prendieron la flota", manifestó el vigilante del parqueadero.

Lea también:  Dejan en libertad al excontralor de Antioquia y a otros procesados por corrupción

La emergencia duró casi 30 minutos y aparte del vehículo resultó afectado el cableado de electricidad ya que las llamas superaron los cinco metros.

"Tenemos esta situación en donde estos sujetos intimidan al celador y proceden a quemar la flota y dejan una nota que es material que está en manos del CTI", dijo el coronel, Celis Hernández, comandante de Policía de Soacha.

Según el oficial este hecho podría estar relacionado con otras situaciones de orden público que han venido ocurriendo en Soacha y las cuáles son materia de investigación.

Por esta quema de la flota no se registraron personas afectadas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido