Cargando contenido

La idea es que los profesionales y aficionados puedan compartir en este espacio.

Gastronomía
Cortesía Escuela Mariano Moreno

Un espacio adecuado para que los amantes de la gastronomía puedan vivir una experiencia de alto nivel alrededor de la cocina y conocer las tendencias que el mercado exige, fue inaugurado en la capital colombiana.

Se trata de un espacio que ofrece a expertos y aficionados, numerosas posibilidades como clases, celebraciones, activaciones de marca, lanzamientos, procesos de innovación, desarrollo de productos y producciones de fotografía de alimentos, entre otras.

"La innovación es parte esencial de lo que somos. Siempre procuramos estar adelante en materia tecnológica y educativa, esta ha sido una de nuestras estrategias ganadoras para afrontar correctamente los años difíciles del sector", expresó Felipe Villar Stein, director para la región andina de la Escuela Mariano Moreno.

También puede leerOzuna, Guaidó y Zuckerberg, entre los más influyentes del mundo para Time

Dentro de los propósitos del lugar se encuentran formar cocineros y pasteleros líderes capaces de desarrollar su propio negocio, así como trabajar en los mejores hoteles o restaurantes de Colombia y el mundo.

"Durante los últimos cinco años hemos invertido más de un millón de dólares con el firme propósito de ofrecer mejores posibilidades a nuestros estudiantes, no solo en términos de infraestructura como es el caso del nuevo centro de experiencia gourmet, sino también en el componente académico”, añadió Villar.

De interésMacondo, las mariposas amarillas y la fascinación de Gabo cinco años después

Ganadora cinco veces del premio 'La Barra' a mejor escuela de gastronomía del país y declarada fuera de concurso durante cuatro años, la Escuela cuenta hoy cuenta con cinco sedes en las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín y Cali, además de tener presencia internacional en países como Argentina, Estados Unidos,México, República Dominicana y Ecuador.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido