Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Profesor de tenis que desapareció
Profesor de tenis que desapareció.
Redes sociales

El pasado domingo 23 de julio se había hecho el reporte de la extraña desaparición de Edwin Pineda, un profesor que hace parte de la Liga de Tenis de Bogotá, de quien no se sabía nada, y lo último que se conocía era que se dirigía hacia el parque Nacional en la ciudad de Bogotá para llevar a cabo sus entretenimientos.

Sin embargo, en la mañana de este sábado 29 de julio, la familia del docente confirmó que pudieron dar con su paradero, y que Edwin, se encontraba en la ciudad de Tunja, Boyacá, y que lamentablemente sus condiciones de salud no son las adecuadas.

Lea también: Buscan por cielo y tierra a profesor de tenis que desapareció en Bogotá

Según cita El Tiempo, una familiar del profesor, comentó que en este momento se encuentran en un “proceso de restauración”.  

Asimismo, desde que se desconocía su paradero, algunos familiares contaron que trataron de localizar su celular y que este emitía la señal cerca a su sitio de trabajo, pero lo más extraño, es que después la señal cambió, como si estuviera dando varias vueltas por la localidad de Santa Fe y finalmente terminó hacia el norte de Bogotá.

“Él tenía una clase a las seis de la mañana el pasado domingo, pero al rastrear su celular nos dimos cuenta de que no llegó al punto al cual se dirigía. Nosotros creímos que le había echado algo, pero era extraño porque mi hermano está muy motivado con este trabajo”, comentó el hermano del profesor desaparecido.

Lea también: Mujeres prefieren no utilizar minifaldas por miedo a ser acosadas en Bogotá

Pese a que ya se sabe su paradero, Edwin, fue trasladado un centro asistencial ubicado en la capital del departamento de Boyacá, donde permanecerá internado mientras se le realizan los exámenes necesarios para dictaminar si hay alguna sustancia en su cuerpo, y mientras tanto, la Policía Metropolitana de Bogotá, se encargará de hacer la respectiva investigación para esclarecer este hecho.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.