Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uso de tapabocas en Transmilenio
Foto: Inaldo Pérez - RCN Radio

Transmilenio confirmó que debido a las manifestaciones de este jueves 19 de noviembre a esta hora continúan cerradas las estaciones de Museo Nacional, San Diego, Las Nieves y San Victorino en Bogotá.

Asimismo, tenga en cuenta que en la troncal NQS, en la calle octava sur, hubo un accidente vehicular. Por eso Transmilenio recomienda a los ciudadanos tomar vías alternas.

Lea también: Se hundió la reforma política que congelaba el salario de congresistas

El paro en Bogotá

Desde las 9:00 a.m. de este jueves diversas fuerzas ciudadanas como Fecode, centrales obreras, miembros del Partido Farc, entre otros colectivos, se han manifestado contra el Gobierno Nacional y desde distintos puntos transitan para reunirse en la Plaza de Bolívar.

Sobre las 9:00 a.m. se registraron los primeros bloqueos en la Avenida Caracas con 76, que fueron dispersados rápidamente por las autoridades.

Lea también: J Balvin marca récord con sus 13 nominaciones en los Latin Grammy en un año

Sin embargo, cabe explicar que durante el movimiento ciudadano, que se movilizó en por gran parte por la Carrera Séptima, se vieron diversas manifestaciones culturales con el fin de llamar la atención del Gobierno Nacional.

Tras ese recorrido Fecode ya registró su llegada a la Plaza de Bolívar, donde se ven varias personas con pancartas, banderas y algunas manifestaciones musicales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.