Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Postre al Parque en Bogotá
Primera edición de 'Postre al Parque' en Bogotá
Foto de Ella Olsson en Pexels

Para los amantes del dulce y de la creatividad pastelera, este fin de semana se llevará a cabo la primera versión de 'Postre al Parque', una iniciativa del sector gastronómico para impulsar la reactivación económica del país, además de apoyar a los pequeños negocios. 

Será este sábado 27 y domingo 28 de noviembre desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el Parque La Francia (Usaquén, en la calle 100 con 15), en donde se llevará a cabo la iniciativa, apoyada por Parmalat y Tetra Pak. 

Le puede interesar: Universidad Javeriana confirmó ataque cibernético y deshabilitó algunos servicios

A su vez, los asistentes podrán llegar a los lugares con sus mascotas ya que será un ambiente pet friendly al aire libre, en donde ocho de los mejores reposteros tendrán su oferta para competir en esta primera edición del evento. 

Además de talleres y música en vivo, la iniciativa premiará al mejor postre con el título de 'Postre Rey', que será entregado por el chef Andrés Rodríguez, encargado de recorrer la ciudad para buscar los mejores postres de los bogotanos. 

Lea también: SITP provisional: nostalgia e incertidumbre de los conductores al desmonte de una época

Cabe resaltar que de acuerdo a las nuevas medidas implementadas por el gobierno nacional, los interesados en asistir deberán presentar su carné de vacunación o el certificado digital de este para poder ingresar al evento. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.