Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Obra 'Las mujeres de lorca'.
Obra 'Las mujeres de lorca'.
Teatro Colón

El Teatro Colón anunció que en marzo comenzará su nueva temporada de obras teatrales- 

Las mujeres de Loca, El Perro del hortelano, Revolución Pazcífica, Laurita y las tetas, Camargo, El libro de Job y Macbeth, son las obras que se presentarán en este icónico teatro de Bogotá.  

Estarán bajo la dirección y realización teatral de jóvenes directores 100% colombiano, como es caso de Víctor Quesada, Juan Luna, Johan Velandia, Pedro Salazar y Rafael Palacios.   

Le puede interesar: En Twitter siguen los consejos de 'Betty, la fea' para hacer una hoja de vida

Las funciones empezarán primero, 2 y 3 de marzo con la obra ‘Las mujeres de Lorca’ del director Víctor Quesada, que contará con la participación de las actrices Consuelo Luzardo, Paula Castaño, Denise Hergett y Diana Ángel. 

Los días 8 y 9 empieza la presentación de ‘Revolución pazcífica’, bajo la dirección y coreografía de Rafael Palacios, donde  se hace énfasis en el cuerpo y la danza para narrar sus propias historias. 

El 9 de marzo empieza ‘El perro del hortelano de Lope de Vega’, que rememora el antiguo radioteatro del siglo veinte; los actores realizarán toda la narración a través  de la locución. Esta obra estará bajo la dirección de Víctor Quesada. 

Los días 16 y 17 de marzo continúan las presentaciones con ‘Laurita y las tetas’ , dirigida por Juan Luna, obra que narra la vida de una joven actriz que es diagnosticada con cáncer de mama. 

Lea también: 'La capilla sixtina' llega por primera vez a Colombia

‘Camargo’, dirigida por Johan Velandia, hace una introducción a la violencia en Colombia desde la mirada del ‘Monstruo de los Manglares’; se presentará el 21 y el 22 de marzo. 

Los días 23 y 24 de marzo, ‘El libro de Job’, por Johan Velandia, donde se relatan las vivencias de las familias y los pueblos colombianos frente a la guerra sin tomar ninguna posición política y alejándose del conflicto bélico. 

Finalmente, del 27 al 31 de marzo, con ‘Macbeth’, dirigida por Pedro Salazar; es de las obras shakesperianas que habla de los demonios que generación tras generación han perseguido al hombre en su búsqueda por alcanzar el poder. 

La venta de las boletas para cada función se hará a través de Tu Boleta. Cada una tiene un costo de 40.000 pesos. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.